Buscar

Propuesta para potenciar el comercio local

Propuesta para potenciar el comercio local
#YoComproEnBenicàssim Noticias

Os presentamos una nueva propuesta pensada para potenciar y reforzar el comercio local en Benicàssim.

¿Todavía no has dado de alta tu tienda en Zoco? Recuerda que Zoco es una aplicación gratuita en la que puedes vender tus productos y comunicarte con tus clientes a través de un chat. Una nueva e innovadora vía de negocio pensada para el comercio local y de proximidad y que puede ser de gran ayuda para reactivar nuestro tejido económico.

Muchos comercios ya se han dado de alta, no pases por alto esta oportunidad y únete tú también. Te estamos esperando.

Podéis ver un vídeo de presentación en este enlace.

Os aconsejamos que os instaléis la aplicación desde este enlace, os déis de alta como tienda y subáis parte de vuestro catálogo. No es necesario subir todas las referencias, podéis empezar por subir unos 20 productos representativos. Recordad que igualmente se puede vender un producto por el chat sin la necesidad de que esté subido en el catálogo. Para consultar más información consulta este pdf

La pretensión del Ayuntamiento es que se den de alta el mayor número de tiendas en los próximos días para iniciar en un par de semanas la campaña de comunicación que incluirá adhesivos y carteles para las tiendas, publicidad urbana, cuñas de radio, prensa y un sorteo de un patinete eléctrico entre las personas que se descarguen la aplicación.

Esperamos vuestra colaboración en este ilusionante nuevo proyecto en el que si todos colaboramos podremos revitalizar nuestro comercio local.

Seguimos a tu disposición en el correo aedl@benicassim.org y en ahora ya atención telefónica de 9 a 14h en el 964 303 249.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con