Buscar

II desayuno-Networking de ACOSERBE

II desayuno-Networking de ACOSERBE
#YoComproEnBenicàssim ACOSERBE Blog comercio Noticias

Hoy hemos disfrutado de la segunda jornada de networking de ACOSERBE, la empresa anfitriona ha sido Centro educativo Mediterráneo , donde Mama bio supermercado , Mapfre , Beninatura, Carmona inmobiliaria , frutería Carmen, Triwy,  Pimpampum, joyeria Alvaro , centro de estética Elvetia y Disetta , han recibido una interesante presentacion por parte de mamabio y Mapfre.
Se ha presentado la empresa Mamá bio supermercado , se trata de un supermercado ecológico que además de vender productos 100 % ecológicos ofrece talleres y charlas relacionado con la vida y alimentación saludable. El próximo evento lo realizara el día 15 de febrero y será un “coaching exprés” impartido por un especialista en la materia. Cualquier duda preguntáis en mamabio.
También la empresa Mapfre nos ha ofrecido una interesante charla sobre los planes de pensiones y jubilacion y seguros para autónomos en caso de bajas laborales. Unos interesante productos a tener muy en cuenta, ya que la mayoría de nosotros somos autónomos. La empresa estudia tu caso concreto para ofrecerte la mejor de las opciones

Sobre ACOSERBE

La Asociación de Comercio y Servicios profesionales de Benicàssim la formamos un conjunto de empresarios que intentamos dinamizar el comercio en nuestro municipio y concienciar y animar a nuestros vecinos para que consuman en las empresas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con